En la cuarentena por la pandemia, Justin Bieber realizó en Facebook una serie de videos con su esposa, Hailey Baldwin, titulado The Biebers on Watch, en la que reveló detalles de su matrimonio.

En la más reciente edición, la pareja respondió una pregunta acerca de qué harían si pudieran volver el tiempo atrás.

El cantante respondió que no se arrepiente de nada. «Creo que aprendes de todas las cosas que te pasan y eso te convierte en la persona que eres hoy», aseguró. Sin embargo, hizo una salvedad respecto a su vínculo con Baldwin. Justin Bieberconfesó que le hubiese gustado llegar virgen al matrimonio.

«Si pudiera volver atrás, no enfrentarme a todo ese dolor y a esas dificultades que experimenté, probablemente me hubiera reservado hasta el matrimonio», expresó. «El sexo puede confundirlo todo cuando te estás acostando con alguien. Nosotros estuvimos en esa situación y sabemos que es así», añadió, en relación con la primera tumultuosa etapa de su romance con Baldwin.

El músico reconoció haber lastimado mucho en ese entonces a su novia. «A Hailey le dije antes de salir de gira en 2016 que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas. No estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo», declaró.