Tu Portal de Noticias


San Juan de los Morros

El Gobierno nacional aprobó este martes una dotación de 10 unidades Yutong para fortalecer el servicio de transporte público en rutas urbanas y suburbanas en los municipios del estado Guárico.

Dicho anuncio fue realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo denominada "Transporte para el pueblo".

Al respecto, el gobernador de la entidad llanera José Vásquez, expresó a través de la red social Twitter : "Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro por esta nueva dotación de 10 buses tipo Yutong que recibiremos en los próximos días para fortalecer el sistema público de transporte en la región".

Indicó que estas acciones están dirigidas a fortalecer la flota de unidades para garantizar la prestación eficiente del servicio en sectores de la entidad llanera.

En ese sentido,el mandatario regional agregó que a través del Ministerio de Transporte se ha puesto en marcha un plan para la recuperación y acondicionamiento de autobuses, con en fin de mejorar la movilidad de la población.
Artículo Anterior Artículo Siguiente