Tu Portal de Noticias

La víctima, identificada como Osmary Karlianys Ugueto Laya, de 17 años de edad, estaban en compañía de Willian José Montiel Martínez, quien resultó herido.

Una adolescente fue asesinada por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto, en la calle principal del sector Caujarito, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, la noche del pasado martes, 14 de julio. En el hecho un hombre resultó herido.

Voceros policiales informaron que la joven fue identificada como Osmary Karlianys Ugueto Laya, de 17 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de William José Montiel Martínez (21), quien fue alcanzado por las balas en la pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron cuando la pareja conversaba y fue atacada a tiros por individuos que se desplazaban en una moto de color negro. Los desconocidos dispararon sin mediar palabras y huyeron. 
Los dos jóvenes, heridos, fueron trasladados al hospital Santa Teresa de Jesús, en el municipio Independencia. En el centro de salud certificaron la muerte de la muchacha. Su acompañante está estable.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados del hecho e iniciaron las indagatorias del caso. Actualmente interrogan a testigos del crimen para dar con los criminales.

Osmary Karlianys Ugueto Laya es la segunda mujer asesinada en los Valles del Tuy en una semana. El martes, 7 de julio, Josefa del Socorro Rondón Pérez, de 44 años de edad, fue quemada viva por su pareja, según informó la policía.
Este hecho ocurrió en la calle Cristo Rey del sector Jabillito de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda, en medio de una discusión marital. La policía busca a Derlin José Castillo Arrechedera (41) como presunto agresor.

Fuente: El Parroquiano 

*Te invitamos a que integres cualquiera de estos grupos que ponemos a tu disposición, entérate de primera mano de los hechos noticiosos a nivel internacional, nacional y local.* Solo en Notiexpres24.com.ve

Grupos de Wapsap. *
UNETE SOLO A UN GRUPO*


*Notiexpres24 (1)*

https://chat.whatsapp.com/Az92xrvzDoBEl5y99EiRAb


*Notiexpres24 (2)*

https://chat.whatsapp.com/HNVn3Vjnf8uBqTfSxZ5Ndr


*Notiexpres24 (3)*

https://chat.whatsapp.com/LBShgrJobijBXlpz7nrkTW


*Notiexpres24 (4)*
9https://chat.whatsapp.com/B5ihk8nUcvzF9rxULPX6B9

*Notiexpres24 (5)*

https://chat.whatsapp.com/ISQq8roR7Nx1n46V1Vcm6x

*Notiexpres24 (6)*

https://chat.whatsapp.com/KxwIwpVDpKC1ujBCIwZxRN

*También tenemos para ti el grupo en Telegran*
 Grupo informativo que te mantendrá al día con información, regional, nacional, e internacional. www.notiexpres24.com.ve

https://t.me/notiexpres24

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES
FACEBOOK
https://www.facebook.com/Notiexpres24

https://www.facebook.com/Notiexpres24

*Twitter*
https://twitter.com/notiexpres24
*Instagran*
notiexpres24.com.ve

Portal informativo ofreciendo variedad de informaciones Locales, Nacionales, Regionales, Internacionales, Deportes.

Todo el acontecer noticioso en su solo lugar.Notiexpres24, es una página que se creó con la intención de mantenerte informado de acontecimientos que no leerás en otros portales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente