Tu Portal de Noticias


La futbolista venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, dio positivo por COVID-19, así informo a través de sus redes sociales la atacante criolla. 

A todos los atléticos quiero decirles, "este año por diferentes razones no he podido darles mi 100%, estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero se que más pronto que tarde podré reponerle su cariño y apoyo con goles. Juntos lo lograremos". Dijo Castellanos 

Castellanos se perderá la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

El técnico del Atlético de Madrid, Dani González, ofreció este miércoles una convocatoria con 17 jugadoras para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, en la que no están las españolas Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, la venezolana Deyna Castellanos, la mexicana Charlyn Corral y la colombiana Leicy Santos por su positivo en COVID-19.

“Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas siguiendo las pautas del protocolo COVID y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra.», explicó el club colchonero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente