Tu Portal de Noticias




Julio Ramos

En el municipio José Tadeo Monagas, (Guárico),fue centro de atención  para los noticieros de radio, ya que un asesinato se había perpetrado en el sector Los Guaiqueries, el hallazgo catalogado por los vecinos como “macabro”, lo realizaron los habitantes del sector, quienes avistaron una camioneta y sus conductores amparados en la oscuridad bajaron un saco pesado manchado de sangre dejándolo en el lugar para luego salir del sitio apresuradamente.

Los vecinos desconcertados ante la escena inmediatamente llamaron a las autoridades, de manera inmediata llegaron los agentes del Cicpc, para iniciar las pesquisas allí se encontraron con el saco y al ver que contenía se encontraron con un cadáver.

Los funcionarios observaron que este sujeto había sido asesinado a causa de múltiples impactos de balas, 7 tiros certeros que acabaron con José Gregorio Rojas de 26 años.

Las averiguaciones determinaron que el occiso era conocido con el alias de “El Pavo”, y que tenía en su haber varios registro delincuenciales, además vecinos del sector lo señalaban como azote de sectores, al lado del saco reposaba una nota manuscrita que anunciaba la causa del asesinato. “Lo matamos por cuatrero y roba teléfonos”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente