Tu Portal de Noticias



El vocero del partido político El Cambio, Javier Bertucci, aseveró que la única vía legítima en el país es la participación activa de la población, que mediante el sufragio podrá elegir a una nueva Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

"La única vía que ha demostrado eficiencia y la victoria electoral ha sido la participación en las elecciones, con el voto podemos decidir quién va a obtener los curules de la Asamblea Nacional que se va a elegir", declaró en un pase de Venezolana de Televisión.

Este martes se presentó al país la Alianza Democrática, plataforma que agrupa a cinco organizaciones políticas de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Esta alianza la conforman los partidos Acción Democrática, Copei, Cambiemos, Avanzada Progresista y El Cambio, reuniendo a dirigentes como Henri Falcón y Javier Bertucci.

Bertucci resaltó que esta plataforma unitaria la impulsa "el espíritu nacionalista que evitan las aventuras, las fantasías y las líneas violentas", apostando por la vía política, electoral, democrática y constitucional.

Indicó que ciertos factores de la oposición han ofrecido ofertas engañosas a la población, con intentos de golpe de Estado. "El país lo que quiere es un cambio y los líderes estamos obligados a ofrecer ese cambio", enfatizó, al tiempo que aseveró que los dirigentes que plantean una salida violenta "tienen inclinaciones asesinas".

"La Alianza Democrática ha decidido transitar por el camino de la democracia, electoral, constitucional y pacífico", recalcó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente