Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Caracas.

“Con la fuerza que nos asiste de la razón en la lucha por nuestro pueblo me encuentro en el Palacio Federal Legislativo en Sesión Especial de la ANC donde Nuestro Presidente Nicolás Maduro presentará para su aprobación la Ley Constitucional Antibloqueo.

Estamos haciendo Historia. Trabajando para nuestro Pueblo”, de esta manera informó el Mayor Frang Morales, a todo el pueblo guariqueño la agenda del día de los constituyentes desde el Palacio Federal Legislativo en la cuidad Capital.

Esta Ley fue anunciada por el Ejecutivo nacional para enfrentar las agresiones y sus sanciones criminales, sanciones que constituyen delitos de lesa humanidad, indicó el diputado y candidato por lista por el Circuito 3 de Guárico.

El político y protagonista del 4-F, fue enfático en manifestar que el Donal Trump, se ha ensañado contra el pueblo de una forma criminal, bloqueando y asfixiando la economía, los sectores comerciales y financieros del país, sin ninguna distinción, ya que sufre todo el pueblo venezolano, afirmó.

El presidente Nicolás Maduro, pidió el apoyo de toda Venezuela para la aprobación de esta ley, y aquí estamos los guariqueños resteados con la Patria, con la independencia al lado de nuestro pueblo y de nuestro gobierno Legítimo dirigido por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente