Añadir título


José Luis Castillo Breindembach, de 30 años de edad, viajó desde la ciudad de Los Teques para comprar un automóvil ofertado por la página Marketplace.

José Luis Castillo Breindembach, de 30 años de edad, fue asesinado a tiros en la calle principal del sector El Cerrito, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, cuando negociaba un vehículo el 17 de octubre.

Parientes de Castillo dijeron a la policía que el hombre viajó desde la ciudad de Los Teques a los Valles del Tuy a comprar un auto ofertado a través de la página digital Marketplace.

Al llegar a Ocumare del Tuy, a bordo de un camión Ford F150, color gris, placa A31B53G, los supuestos vendedores guiaron a Castillo hasta la comunidad El Cerrito, donde fue sorprendido por sujetos armados.


Al darse cuenta de que era una trampa, Castillo Breindembach intentó escapar de sus victimarios, pero estos lo balearon. Castillo perdió el control del volante y chocó el camión contra un poste de alumbrado público. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron su cadáver.

La policía señala del crimen a integrantes de la banda de “el Indio”, la cual tiene su centro de operaciones en diferentes sectores del municipio Lander y está dedicada a los delitos de robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidio. 

Fuente]: El PARROQUIANO