Tu Portal de Noticias

 

***Ante los hechos de violencia ocurridos en el municipio el Socorro, el candidato Eduardo Puerta hizo un llamado a la paz y dijo que la respuesta a los violentos  es el trabajo y la producción*** 

Prensa E.P.

El candidato a la Asamblea Nacional por el partido Socialista Unido de Venezuela Eduardo Puerta, rechazó los hechos violentos ocurridos recientemente en el municipio El Socorro, donde un pequeño grupo de personas destruyeron y realizaron robos en las instalaciones de la Alcaldía de este terruño llanero.

En reunión con las diferentes autoridades civiles y policiales,  aspirante a un curul en el máximo poder legislativo,  indicó que "rechazamos los hechos donde estas personas aprovechando un corte programado de energía eléctrica, irrumpieron en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de El Socorro y robaronproductos y bienes de esta sede", dijo.

El llamado es a la Paz en El Socorro y todo el estado Guárico

"Creemos profundamente en la participación política, pero no es en medio de hechos vandálicos, sembrando el terror, amenazando a jóvenes y familias que van a construir una opción distinta, vayan a las urnas electorales, participen en la vida democrática, no es a través de la violencia que lo van a lograr", expresó.

El candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 del estado Guárico, aseveró  que el trabajo y la producción derrotaran a los vandálicos, "Nosotros le vamos a responder a la violencia, a los que no creen en el dialogo, a los que apuestan al terror, a los que apuestan al terrorismo es con trabajó y producción desde la tierra de Guárico".

El equipo de la Alcaldía de El Socorro responde a los violentos con paz

El Alcalde Rubén Balza, acompañado de su equipo de trabajó hizo el llamado a la paz, "hoy hacemos acto de presencia en nuestra Alcaldía para demostrar que tenemos el control, que estamos en una gobernancia y hacemos el llamado a la paz", dijo.

Balza argumentó que "si ellos quieren ir a un proceso electoral, vamos en democracia, no vayamos en actos terroristas, no vayamos a amenazar al pueblo, porque aquí estamos en democracia", finalizó.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente