Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde la cuidad de Valle de la Pascua, estado Guárico, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), participó en la jornada de desinfección del urbanismo La Candelaria, ya son 26 jornada de desinfección que lleva a cabo la Misión Venezuela Bella, BNBT, esto en el marco de la líneas preventivas para evitar el contagio del Covid-19.

La información fue aportada por el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, desde el urbanismo Bolívar y Martí en el sector La Candelaria, en una Asamblea de Viviendo Venezuela de la entidad guariqueña. Es importante destacar que con la puesta en marcha de este urbanismo la revolución bolivariana benefició a más de 52 familias, para así beneficiar a más de 250 personas.  

La actividad se realizó aplicando las medidas de seguridad sanitaria, concientizando a la población sobre la implementación de las medidas de aislamiento, uso correcto del tapabocas y la desinfección, es importante mencionar que también estuvieron presentes la alcaldesa del municipio Leonardo Infante, Nidia Loreto, el Secretario  General de Gobierno, Fredy Alí Gómez, y el coordinador de la Fundación Patria Socialista. El Plan Soy Guarico.

La visita y pase presidencial sirvió de inspección por parte de los funcionarios donde se realizaron evaluaciones en la parte constructiva y el arranque de proyectos en el municipio Infantino, así mismo se realizó revisión del Plan 40 anunciado recientemente por el gobernador José Vásquez.

Asimismo los habitantes de este importante conjunto residencial construido en revolución contaron con operativos médicos integral, los beneficiarios contaron con medicina gratuita según la patología presentada.

La alcaldesa del municipio Ingeniero Nidia Loreto, refirió que pese a las complejidades de bloqueo económico criminal por parte del gobierno de los EEUU, la revolución liderizada por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, siguen trabajando y dando a todos los venezolanos garantías de protección.

En este sentido, Ildemaro Villarroel expresó que estas jornadas seguirán en toda Venezuela, llevando conciencia preventiva en todos los urbanismos de la GMVV, cumpliendo los protocolos de salud a fin de evitar la expansión de la Covid-19.














Artículo Anterior Artículo Siguiente