Tu Portal de Noticias


*** Guardia del Pueblo, articula y apoya las distintas planificaciones del Poder Popular, fortaleciendo las políticas públicas del gobierno revolucionario***

Julio Ramos 

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Herencia del comandante Hugo Chávez, la Unión Cívico-Militar se ha convertido en la integración perfecta para seguir avanzando en los beneficios sociales al Pueblo, en el municipio Leonardo Infante, esta sincronía de articulación se cumple con los trabajos en apoyo de la Guardia del Pueblo. Conjuntamente con las demás componentes de Las Fuerzas Armadas.

En ese sentido el 1mer Teniente de la Guardia del Pueblo Tomas Terán, refirió que esta atención integral abarca el abastecimiento del vital líquido a zonas residenciales del Municipio Leonardo Infante entre ellas: Las Garcitas 1 y 2. El Amparo .Los Ilustres. El Deleite. La Atascosa. Destacamento 343 del CZGNB N°34. Batallón de Aviones G/B. Tomás Montilla. CCP4 Poliguárico. Policía Municipal. Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo. Unidad de Hemodiálisis del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo. Geriátrico Don Alejandro Rodríguez. Paraíso Revolucionario.

En cuanto al abastecimiento a las comunidades el coordinador del Plan de  abastecimiento refirió que más  de 650 mil litros del vital líquido han sido suministrado y que este plan no se detiene, además refirió que  vienen  trabajando de manera articulada en el apoyo con el Ejercito en los operativos médicos, y mantenimiento de instituciones de Estado.

En ese sentido también informó que en perfecta Unión-Cívico militar la Guardia del Pueblo conjuntamente con el Ejército Bolivariano, Milicia Nacional Bolivariana y Poder Popular realizó mantenimiento, pico y poda en la Av.  Aeropuerto del municipio Leonardo Infante, con la finalidad de brindar calidad y eficiencia de los servicios públicos, dando así cumplimiento a la 5ta. Línea del Plan de Acción Estratégico 2020.

Siguiendo lineamientos de Coronel Bermúdez Pernallete, comandante de la Guardia del Pueblo en el estado Guárico, en articulación perfecta con las líneas generales del presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto.

Asimismo refirió que se viene prestando apoyo y acompañamiento a la Coordinadora del Clap Liliana Santaella, durante la entrega de 141 módulos de alimentación a los habitantes del sector Corozal en Victoria, con la finalidad de seguir fortaleciendo la soberanía alimentaria de la entidad Llanera. 






Artículo Anterior Artículo Siguiente