Tu Portal de Noticias


***Hasta los momentos se han atendido 23 comunidades pertenecientes al Eje número 1 de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Por: Balsibeth Camejo

VALLE DE LA PASCUA. El gobierno socialista ha mantenido su compromiso con el pueblo infantino, en cuanto a la distribución de módulos alimenticios a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), Alguarisa, Mercal y Pdval. Se pudo conocer, que la distribución de alimentos no se ha detenido desde el mes de noviembre.



Los alimentos de la cesta básica han sido entregados a cada vivienda infantina, gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, Gobernador José Vásquez y la Alcaldesa Nidia Loreto. Asumiendo una vez más el compromiso de abastecer con alimentos subsidiados a los hombres y mujeres de la patria.

En este sentido, la Alcaldesa Nidia Loreto expresó “Nos encontramos haciendo el despacho a las 23 comunidades del Eje número 1, con una cantidad de 8 mil 853 bolsas Clap guariqueñas, gracias a las políticas públicas de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador José Vásquez, nuestros líderes Clap, Jefes de Calle y Voceros de calles.  Es importante resaltar, que a pesar de la guerra económica, bloqueo económico y Covid-19, seguimos avanzando y atendiendo las necesidades de nuestro pueblo infantino”. Dijo. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente