Tu Portal de Noticias

 


*** Los integrantes de la avanzada 50, realizaron trabajo voluntario de mantenimiento los 6 pisos en hospital de La Pascua***

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El frente Francisco de Miranda del Municipio Leonardo Infante, sigue aportando a la formación de la político ideológica, esta vez la avanzada 50, asumió el trabajo voluntario en el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, estado Guárico.

La información fue aportada por el coordinador Municipal Carlos Muiñea, quien resaltó el compromiso d esta nueva avanzada con el trabajo voluntarios, siguiendo el fiel ejemplo del líder de la revolución Ernesto Che Guevara.

"Hoy estamos en este hospital referencia regional para aportar nuestro grano de arena, sabemos los momentos difíciles que atraviesa el país producto de sanciones criminales por parte del gobierno de los EEUU. Esto nos motiva a elevar nuestro nivel de conciencia y estar a la altura de nuestro compromisos con el legando de Fidel y de Chávez", dijo.

Más de 10 integrantes de este frente asumieron para la ocasión labores de limpieza y mantenimiento en estas instalaciones publica que atiende en salud a varios municipios y el norte del estado Anzoátegui.

A su vez el director del hospital Néstor Contreras; destacó al voluntariado como una forma de dar ejemplo a todas aquellas personas que leven su sentido de pertenencia, y que cuiden las instalaciones manteniendo el orden y no tirando desperdicios dentro de la instalaciones.


"Para nosotros el trabajo que realiza el FFM, es importante, con estos operativos mantenemos las áreas teniéndolas acordes para todos aquellos que llegan aquí por una emergencia, los graduados de la avanzada 50. Se forman con una visión altruista en este mundo que necesita más desprendimiento y solidaridad, este es el resultado de las políticas sociales y revolucionarios de un sistema que marco el camino del socialismo”. Afirmó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente