Tu Portal de Noticias

 


 

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-   Un año ya cumplido desde que el gobernador José Vásquez, entregó esta importante obra que benefició a los pacientes de varios municipios del estado Guárico, esta unidad se le denomino Dr. José Gregorio Hernández, la inauguración se realizó durante un pase en cadena de radio y televisión al presidente Nicolás Maduro Moros. El 3 de octubre del 2019.

Para la ocasión el gobernador José Vásquez, destacó la importancia de esta obra y el impacto que tendría en el buen vivir de todos los pacientes renales, indicando que la inversión se estimaba en más de 37 mil millones de bolívares.

La Unidad cuenta con sala quirúrgicas, y espacios acordes para la diálisis peritoneal, esta sala cuenta con más 20 profesionales de la salud, a más de un año de inaugurada y entregada al Pueblo, se consultó a los usuarios de este Centro de salud, quienes manifestaron su agradecimiento por el invaluable esfuerzo realizado por el ejecutivo nacional y regional para hacer de este anhelo una realidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente