Tu Portal de Noticias


Fredy Zarichta 


El 70% de la fuerza laboral de los países del Golfo están compuesto por trabajadores migrantes. Solo 2019 estos Estados acogieron juntos a Jordania y Líbano a 35 millones de personas , de las cuales el 31% eran mujeres, según datos de la Organización Internacional del trabajo (OIT).La mayoría procede del Sureste Asiático y del este de África y realiza empleos "pocos cualificados". 
esglobal 
************************************************************************* 
La comunidad carabobeña rechaza enérgicamente la vulgar campaña de odios y ataques contra el Alcalde de la ciudad de Bejuma, Rafael Morales. Es una inmoralidad de ciertos sectores de la extrema derecha de esa zona que no tiene otras armas que usar que la de calumniar sin argumentos a hombres que solo dedica su tiempo a trabajar por su pueblo. Uno de los criminales que dirige esta trama es el antiguo jefe de la policía de San Diego(Carabobo) el terrorista y criminal Slvatore Luchesea, mano derecha del antiguo alcalde de esa poblacion, Salvatore Scarano, vulgar ladrón y delincuente que se encuentra huyendo de la justicia.. Es necesario que muchos compañeros no se presten "inocentemente "para ser portavoces de este tipo de campaña. 
************************************************************************* 
"La política no tiene relación con la moral" 
Nicolás Maquiavelo 
********************************************************************************
Las aerolíneas podrían perder hasta 113.000 millones de dólares en ingresos este año debido al impacto del coronavirus, según estimaciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). 
BBC 
Hasta cuándo van a permitir que los kiosqueros y buhoneros sigan estafando con las recargas telefónicas, son unos vulgares ladrones. 
********************************************************************************" 
Los hombres se conducen principalmente por dos impulsos por amor o por miedo." 


Nicolás Maquiavelo. 

Según el Fondo Mundial de la Naturaleza, los traficantes comercian anualmente unas 100 millones de toneladas de pescados, un millón y medio de pájaros ,y 440.000 toneladas de de plantas medicinales. 
BBC. 
************************************************************************* 
*Lo de los chanchullos con los teléfonos públicos al parecer se quedara totalmente impune, y la nación perdería millones y millones de dólares por culpa de unos bandoleros que dirigen esa empresa. 
**************************************************************************** 
*"No hay nada más importante que aparentar ser religioso" 
Nicolás Maquivelo
Artículo Anterior Artículo Siguiente