Bryan Alberto Perdomo (19) manipuló a la infante que vive en su mismo edificio en Fuerte Tiuna para que le enviara las fotografías con las que luego creó un perfil falso para lucrarse económicamente con la venta de las imágenes.

Un joven de 19 años de edad, identificado como Bryan Alberto Perdomo Heredia, fue detenido por funcionarios adscritos a la División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por cometer actos lascivos con una niña de 12 años de edad y luego exponer sus fotografías íntimas en un perfil de Facebook.

Los hechos ocurrieron en un edificio del Fuerte Tiuna en Caracas, fuentes policiales indicaron que Perdomo se acercó a la menor cuando le pidió su número telefónico. Mediante mensajes de Whatsapp, el detenido usó tácticas de manipulación para que la niña y él se vieran a solas en ausencia de sus padres.

De forma insistente, el estudiante de derecho de la Universidad Santa María, le pedía a la niña que le enviara fotografías íntimas, petición que la infante accedía. Perdomo Heredia creó un perfil de Facebook con la identidad y las fotos privadas de la infante, con el fin de presuntamente lucrarse con la venta de las fotografías.

El examen vagino-rectal que aplicaron forenses a la niña arrojó que presentaba desfloración antigua, ella en presencia de su madre reveló a autoridades del Cicpc que el hombre la besó y masturbó en múltiples ocasiones.

Con respecto a este caso, el comisario general Pavel Uzcátegui, director de la División contra Delitos Informáticos hizo un llamado a padres y representantes de niños y adolescentes que ya tienen teléfonos celulares y redes sociales para que ejerzan máxima supervisión con el fin de que este tipo de casos no vuelva a repetirse. elparroquianoultimahora