Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Bolívar: 10 sujetos resultaron detenidos el pasado 19 de  marzo,  por el presunto contrabando de más de 150 mil litros de diesel, el combustible se encontraba a bordo de una embarcación de nombre "María Concepción", con bandera venezolana, que se encontraba en el sector Cambalache Puerto Ordaz estado Bolívar. Esta cantidad de combustible presuntamente había sido adquirida en el muelle de una empresa básica del estado para ser trasladado hasta la población de Guyana de manera ilegal para su comercialización en dólares.

La información fue obtenida a través de labores de Inteligencia y al momento de llegar al lugar los agentes incautaron dos armas de fuego. Una Pistola Marca: Bereta Px.4, 9mm, Serial: Px69540 de color Negro con un cargador con diez (10) Cartuchos de 9mm.

Los detenidos fueron detenidos e identificados como Gimon Vera Jose Gregorio, de 37 años de edad. Welnner Walter Maurera, de 55.Madrid Liones Octavio José, de 33 4. Pinto Fidel Víctor Gabriel, C.I.V-17.054.949 de 34 años. Portillo Mendez Franklin David, de 37 años de edad, Romero Crissen Manuel, de 31 años. Subero Martínez Pedro Ramón, de 58. Luis José Medrano, de 53. Saavedra Rojas Edinson Antonio, de 28 años. Y Rojas Rodríguez Luis Rafael, de 48.

Con relación al caso se informó extraoficialmente que el caso quedó a la orden del Fiscal 4to. Del MP. Con competencia en materia de Corrupción y Fiscal de Ambiente encargado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente