Tu Portal de Noticias

 

Prensa Clebg.-

En un ambiente cargado de sentir patriótico el pueblo del municipio Juan José Rondón, recibió de manos del alcalde de San Gerónimo de Guayabal, la Antorcha Libertaria y Bolivariana, en su camino rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La actividad estuvo liderada por la presidenta del Parlamento Regional Guariqueño, María Chávez, madrina política del municipio y el alcalde Elías Zurita, quienes junto al pueblo recorrieron las calles de Las Mercedes del Llano en unidad cívico-militar.

Con actos culturales desde la Plaza Bolívar de la localidad, la legisladora María Chávez, manifestó su satisfacción por tan emotivo acto que demuestra que el bolivarianismo y la lucha por mantener la independencia y soberanía de la nación, están más fuertes que nunca. "El pueblo en unidad cívico-militar está hoy comprometido con la Patria, y rumbo a los 200 años de la Batalla de Carabobo la lucha continúa vigente".

En la actividad estuvieron presentes la legisladora Sori Ramos, el Comandante del Área de Defensa Integra (ADI-353), concejales, partidos del Gran Polo Patriótico, Movimientos Sociales y el Poder Popular Organizado.





Artículo Anterior Artículo Siguiente