Tu Portal de Noticias

 

  




Julio Ramos

Cabruta- Guárico.- En horas de la noche fuentes oficiales informaron que el funcionario se encontraba a bordo de un vehículo automotor marca Toyota, modelo Autana, color vino tinto, cuando fueron emboscados por un grupo de personas armadas que efectuaron disparos a la comisión,  con armas  de alto calibre.

En el ataque resultaron heridos los funcionarios policiales,  siendo trasladado vía fluvial hasta el Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón de la Población de Caicara del Orinoco, Estado Bolívar, donde fallece uno de ellos, mientras que otros dos funcionarios encuentran estable de Salud.

Todo ocurrió en la población de Cabruta, a las 10:30 de la noche del pasado miércoles 19 de mayo, en la calle principal, diagonal al Centro de Policía del Estado del Estado Guárico, vía pública, Municipio Juan José Rondón.

El funcionario fallecido fue identificado Palacios José Gregorio, 46, Comisionado Agregado de la PNB, Jefe de la Dirección de Inteligencia y Estratégica (DIE), del Estado Guárico y los heridos Rodríguez Peña Johnny Rafael, 42, Oficial Agregado de la PNB, Flores Herrera Daniela Albisai, 42, Oficial Agregado de la PNB, ambos adscritos a la división de la Dirección de Inteligencia y Estratégica.

Fuentes extraoficiales relataron que el detonante para que el grupo irregular tomara represalias hacia los funcionarios fue la captura y detención de varias mujeres de la zona, presuntamente implicadas  en delitos el grupo armado se dirigió al lugar donde se encontraban detenidas las féminas y exigían, su liberación.

Comisiones mixtas acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y dar con la captura de estos sujetos irregulares que actúan en la zona del estado Guárico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente