Tu Portal de Noticias





El Ministerio del Poder Popular para la Salud desmintió categóricamente en su cuenta de Twitter el arribo al país de un nuevo lote de vacunas Sputnik V, luego de que se difundiera extensivamente dicha información este lunes 30 de agosto en las redes sociales.

En el mismo trino, el ente recomendó consultar «los canales oficiales del Gobierno Bolivariano» para obtener información fidedigna sobre el tema.

La tarde de este lunes la vicepresidenta Delcy Rodríguez ofreció nuevos anuncios sobre la aceleración del Plan de Vacunación Masiva contra la COVID-19 en el país.

Al respecto, precisó que los adultos mayores que aún no han recibido la inmunización contra el coronavirus, podrán acudir desde este 30 de agosto hasta el 5 de septiembre a cualquier centro de vacunación para ser inmunizado sin necesidad de una cita; mientras que los mayores de 50 años podrán hacer lo propio a partir del próximo domingo.

Igualmente, indicó que las personas entre 30 y 39 años deberán enviar su número de cédula al 74224 para que les sea asignada la cita para recibir la vacuna.

Fuente: El Parroquiano
Artículo Anterior Artículo Siguiente