Tu Portal de Noticias





Política/ 


** En un conversatorio con gente de medios de comunicación.

Por: Antonio Ortega Moyetones 

Valle de La Pascua.- La Unidad Democrática en el Municipio Infante dió un paso al frente al anunciar a José García como candidato a la Alcaldía de Valle de La Pascua. 

En un ameno encuentro realizado la mañana del 21 de agosto en un sitio privado de la localidad con gente de medios de comunicación, García sostuvo un conversatorio con la mayoría de los asistentes, dejando claros unos puntos importantes entre ellos : Ser el candidato de la oposición. 

"Soy el candidato de la Unidad verdadera y represento a la legalidad de los partidos y no a tarjetas secuestradas a quien representa otro candidato que se hace llamar candidato de la unidad y no es más que una pieza usada por el gobierno nacional para dividir. Nosotros estamos claros así como lo está el pueblo, y por este camino de la verdad y la legalidad vamos a trabajar en la campaña, llamando a votar. Deben votar todos aquellos que desean un cambio y que son la mayoría. Ya basta de desidia, y ya basta de lo mismo, ya muchos tuvieron la oportunidad, ahora vamos nosotros a construir con nuevas ideas, a presentar nuevas propuestas, de desarrollo integral de la ciudad" Expresó García 

Los locutores y periodistas presentes realizaron preguntas desde que proyecto de ciudad presenta, rescate de servicios públicos,  y como fortalecer cada uno de los sectores motores de la ciudad.   García aseveró que cada uno se sienta candidato pues el quiere representar a cada persona, a cada ciudadano de  pie, no quiere una candidatura distante ni cambiante pues manifiesta que el candidato debe preservar su misma esencia una vez que logre ser alcalde. 

En esta reunión con medios de comunicación de Infante José García se mostró dispuesto a ayudar al gremio con la creación de una televisora local y fortalecer los lazos con todos los medios de comunicación radiales, escritos, digitales que hagan vida en la ciudad.  Estuvieron presentes líderes como José Gregorio Camero representante de Acción Demócratica, Trina Loreto Primero Justicia, y el Profesor Manuel Camero, además de autoridades regionales de la tolda negriamarilla. 

Se aspira una nueva asamblea luego de la realización de mesas de trabajo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente