Tu Portal de Noticias


Sibci Guárico
Ismaury Alvarez
@Ismaury2
Fotos.- Johider Cedeño

San Juan de los Morros.- El Gobierno Bolivariano realiza los trabajos de embellecimiento de los espacios del monumento histórico a La Bandera, ubicado en la avenida Miranda de la capital guariqueña, San Juan de los Morros, bajo la aprobación de recursos del gobernador del estado Guárico, José Vásquez.

En tal sentido, la secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos de la gobernación, Leonor González, señaló que se ejecutan trabajos de pico y poda de los arboles, limpieza del área, electrificación completa del área guayas, poste, iluminación con lámparas lead, además de pintar el monumento Madre Patria.

“Quedará hermoso para el disfrute de todos los roscianos y roscianas. No solo para el esparcimiento, sino para rescatar el sentido histórico que tiene nuestro estado”, sentenció González, señalando que, en los próximos días, se llevará a cabo la reparación de las fuentes y construcción de los escudos.

Por ende, reiteró que esta acción pretende seguir elevando el sentido nacionalista y elevar el contenido histórico de las tierras guariqueñas, lo cual se complementa con las acciones ejecutadas en la rehabilitación del monumento de “La Puerta”, mejor conocida como La Puerta del Llano, visibilizando así las raíces históricas e independentistas en pro de la soberanía.

“Seguimos invirtiendo en dignificar los servicios públicos de nuestro pueblo a pesar de los bloqueos y agresiones, para devolver el derecho a la ciudad y garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, expresó.

En este contexto, señaló que dentro de la entidad se ha desarrollado un trabajo integral y articulado con las diferentes instituciones públicas y de servicio para garantizar el desarrollo y cumplimiento de estas obras, impulsando los programas de embellecimiento de manera intensiva en cada jurisdicción, recuperación de sistema hidráulico, centros de salud, mantenimiento de vialidad y recuperación de espacios públicos. /FM




Artículo Anterior Artículo Siguiente