Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de reafirmar la Fe y pedir por la sanación de todas aquellas personas que se encuentran enfermos la reliquia del beato José Gregorio Hernández, continúa su peregrinar por instituciones de salud, escuelas, y comunidades, esta vez estuvo en el Cuerpo de Bomberos del Municipio Leonardo Infante donde el Sacerdote Mario Bolívar, de la Iglesia San Martin de Porres, pidió en oración a todas aquellas personas que hoy en día padecen de Pandemia.

En sus oraciones el párroco motivó a los hombres y mujeres de este cuerpo a seguir dando lo mejor de sí, para así cumplir con las leyes del hombre y sentirse útiles en la labor de salvar vidas, es importante mencionar que esta reliquia recorre todo el estado Guárico y que al final de la traviesa realizada reposara en la iglesia de 12 de Octubre. Ahora Santuario Diocesano beato José Gregorio Hernández.

El recorrido de la reliquia por tierras guariqueñas inició el pasado 3 de mayo en la cuidad de Valle de la Pascua, y culminará el próximo 16 de diciembre en la iglesia Catedral de Valle de la Pascua.

"Esta es una labor titánica, ya que estamos en pandemia, pero todo el pueblo podrá ir al santuario a venerar la reliquia, pidiendo en la fe de todos los creyentes en el beato y que la fe siga haciendo los milagros mediante el doctor José Gregorio Hernández". Dijo el sacerdote.

En ese sentido el capitán de Bomberos Edison Castillo, manifestó su agrado por la visita de la reliquia y manifestó su exhortó a todos los vallepascuense que se debía mantener la fe en que todos deben cuidarse ante los embates de la pandemia.








Artículo Anterior Artículo Siguiente