Tu Portal de Noticias

**seguimos atendiendo en la alimentación, remedios, colchones a las familias de la población de Parmana afectadas por la crecida del rio Orinoco, la cual ha superado el registro del año 1976

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. La alcaldesa Ing. Nidia Loreto sigue atendiendo en la alimentación, remedios, colchones a las familias de la población de Parmana afectadas por la crecida del rio Orinoco, la cual ha superado el registro del año 1976.
“estamos haciendo entrega de 270 cajas Clap en la población de Parmana a las familias afectadas, les he asegurado a estos hermanos que se encuentran en esta Parroquia que el Gobierno Nacional, Regional y mucho menos el Municipal los dejaremos solos, estamos trabajando como un solo gobierno para atender de manera oportuna y darles respuestas a sus necesidades, es un compromiso asumido el cual se ha venido cumpliendo a cabalidad”, aseguró.

“Han sido atendidos en sus totalidad, se han reubicado en refugios al igual se les ha suministrados de colchones, hemos estado en constantes jornadas medicas para evitar brotes de enfermedades, esto solo se ve en revolución, un gobierno comprometido con su pueblo, nuestro Presidente ha estado en constante monitoreo en los estados afectados, nos ha dado la tarea de acompañarlos en todas y cada unas de las situaciones que se les presentes al igual que nuestro Gobernador José Vásquez ha trabajado fuertemente en brindar apoyo absoluto”, finalizó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente