Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. La fusión cívico militar sigue uniendo esfuerzos y voluntades para mejorar las edificaciones y mantener las escuelas infantinas en optimo estado en torno a lo que el desmalezamiento y limpieza de manera articulada con la Red Circuital William Lara , la Milicia Bolivariana y la Alcaldía Bolivariana de Infante, realizó un operativo especial  en el Liceo Bolivariano José Gil Fortoul.
María Ester Brizuela, profesora del liceo nocturno José Gil Fortoul perteneciente a la modalidad de educación de jóvenes y adultos refirió, sentirse motivada ya que con estas actividades se fomenta el cariño y sentido de pertenencia de todos los estudiantes y planta profesoral.
“estamos comprometidos cada día más sumar más voluntades a éste tipo de jornadas, y esperamos que en el próximo abordaje se sumen más personas aportando su ayuda” puntualizó Brizuela. 


Cabe acotar que ésta jornada viene dada gracias al trabajo concatenado de la Alcaldía de Infante de manos de la primera autoridad municipal Ing. Nidia Loreto, con Municipio Escolar y la Milicia Bolivariana, actividades que buscan mejorar el aspecto de las instituciones educativas en el municipio.
Asimismo el Teniente Ángel Rafael Correa, perteneciente al batallón de milicia territorial Antonio José de Sucre,  expresó que se sumaron a brindar apoyo con respecto a lo que es el mantenimiento de las áreas verdes motivados por su deseo de colaborar con las comunidades e instituciones educativas, también felicitó a los milicianos que se abocaron a ésta jornada de recuperación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente