Tu Portal de Noticias


 Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con una inversión de 4 millones 800 bolívares soberanos, la empresa Estadal Agropatria, apoya a los trabajadores del campo, así lo dio a conocer el director regional de dicha empresa Moisés Valor.

Al acto acudieron productores agropecuarios de los municipios Zaraza, El Socorro, Ribas, Chaguaramas, Miranda, Mellado e Infante, varias fincas, y colectivos fueron beneficiadas entre ellas Finca Los Guavimitos, de la vía Espino, Fundo Las Campechanas ubicada en Zaraza, Finca El Zamuro, Fundo El Zamuro, El Cartanal, en El Socorro, entre otras.

Lili Martínez, vocera  de los campesinos de Chaguaramas agradeció el apoyo Estadal
Es importante mencionar que además instituciones del Estado también recibieron apoyo institucional entre ellas; el Iutell de Los Llanos, la Finca La Pastora, Algodones del Orinoco, en sus declaraciones Moisés Valor, aseveró que estas acciones de apoyo al sistema productivo proseguirán y que se estima que para el año entrante estas ventas a precios solidarios impacten positivamente el sistema productivo de la zona.

 Moisés Valor, Coordinador Regional de Agropatria  
 
Al encuentro asistieron el ingeniero Manuel Florentino del Insai, Angi García, en representación del Inti Valle de La Pascua, Raúl Calderón, coordinador del MAT, alcaldesa de Infante Nidia Loreto, la comisionada Juana Aparicio, directora del Ccp4, comisionado Rubén Montenegro, director de la PNB, comandante del D-343, Rudy Gafaro Morelis.

 
أحدث أقدم