Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Como Leovardo José Pulgar Sánchez, fue identificado el sujeto que fue capturado cuando intentaba cruzar la frontera hacia la república de Colombia, por una Trocha  ubicada debajo del Puente Internacional Simón Bolívar.

Fuentes adscritas a la 1era CIA del D-212 Simón Bolívar, informaron que a la hora de la captura Sánchez tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock 9mm modelo 17, dos cargadores contentivo de 7 cartuchos cada uno sin percutir.y documentación falsa.

El detenido fue trasladado a la sede del D-212 y al ser verificado por el sistema integrado Siipol, resultó estar solicitado según causa SP03-2018-0025 de fecha 27-11-2018 emanada del Juzgado de control tercero del Estado Barinas por los delitos de homicidio intencional calificado, Robo de vehículo automotor y asociación para Delinquir.

Con relación a este caso se pudo conocer que dicha solicitud por estguarda relación con el delito de doble homicidio de los ciudadanos Leyrri Osmar Bauter Ramírez (Funcionario del Cicpc), y Albayearling Tiapa Mendez de fecha 21/11/2018 hecho en donde las víctimas fueron desmembradas. 




أحدث أقدم