Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La lectura se fomente median las políticas educativas impulsadas por el Ejecutivo Nacional, Lectura al aire libre, fue el evento educativo se realizó en la plaza Bolívar y estuvo constituido por estaciones de lectura, cada estación tenía un tema específico entre ellas, la estación “Bambú Mágico”, con una lectura dramatizada, la estación “Viaje en el tiempo”.

Otras de las llamativas estaciones fue la denominada “De qué tamaño es el amor”, y contó con una dramatización, y lectura de un cuento sobre el mar. El Circuito 4 demostró la temática, “Leer sin límites”, el Circuito 5, deleito a los visitantes con la estación café literario.


La actividad estuvo animada por el profesor Ramón Correa, quien resaltó la importancia de la actividad promovida por la Red Intercircuital William Lara, a cargo de la Licenciada Flor Loreto. Es importante señalar que a la actividad acudió el compositor Julio Cesar Díaz, de 87 años, quien es el autor de el himno de Valle de La Pascua, allí ofreció sus palabras recordando que este canto a la Princesa del Llano, fue compuesto el 2 de Febrero del año 1999.







أحدث أقدم