Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.


Durante la elocución indico que; "hoy estamos cumpliendo 100 días del programa de carácter estratégico y estructural, el programa de Recuperación Económica y de Prosperidad en el país, luchando contra las persecuciones que se están viviendo en estos días por parte del Imperio, con todas las sanciones recibidas y el bloqueo económico sufrido".
Anuncios


  • A los empresarios le pagamos el salario de todos las empresas. 
  • El Petro estará cotizado en 9 mil bolívares soberanos. 
  • El salario mínimo Nacional será ajustado a 4 mil 500 .bolívares soberanos,  (valor de medio Petro)
  • Los aguinaldos se pagaran con el diferencial con el valor del nuevo Petro. 
  • retoma el pago quincenal a los trabajadores. 
  • Se anuncia un bono por carnet de la Publicidad 2 mil bolívares soberanos a través del Carnet de la Patria. 
  • El bono niño Jesús se cancelará 
  • Pensionados pagaremos el tercer mes, que es un regalo presidencial. Hemos llegado al 100 x ciento pensionados. Mas de 4 millones trecientos mil. 
  • Aumentada la pensión a 4 mil 500. Soberanos. 
  • Le voy a dar a los pensionados un mes más de aguinaldo a medio Petro. 
  • Se mantendrán el pago salarial a todos los trabajadores. 
  • Mañana 30 de noviembre,se anunciaran nuevos precios acordados. Que el pueblo debe vigilar y defender. 
  • Bono de Parto Humanizado aumenta a 2400 soberanos. 
  • A partir del 1ro de Diciembre, Hogares de la Patria
1 Persona: 800BsS
2 Familiares: 1200BsS
3 Familiares: 1800BsS
4 Familiares: 2400BsS
5 Familiares: 3000BsS
6 Familiares: 3600BsS

José Gregorio Hernandez 
1400 bs S.

Chamba Juvenil
1125 bs S.

Agricultores
4500 bs S.

Ya tengo en mis manos más de 15 millones de juguetes para todos los niños y niñas de Venezuela. 

Se garantiza el pernil a el pueblo venezolano. 

Tenemos mas de 35 millones de ropa y calzados para para el pueblo,  para ser vendidos a precios solidarios.

Ratificó mi agradecimiento a Cuba y la Misión Barrio Adentro


Así mismo, indicó que los aguinaldos se cancelarán con el nuevo sueldo, lo que indica que recibirán el retroactivo con el diferencial de sueldo. Este viernes, además  adelantarán la quincena.


🔴  “Hoy estamos cumpliendo 100 días de la activación del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. 100 días intensos, necesarios, para ir construyendo nuevos equilibrios

🔴 Venezuela lleva una propuesta a la reunión de la OPEP el 6 de diciembre de ratificar el acuerdo petrolero y hacer una reducción importante para equilibrar el mercado y defender los precios moderados que hemos tenido

🔴 Venezuela tuvo que pagar una alta suma de capital e intereses de la deuda externa en el mismo período de 36 meses, teniendo cerradas las posibilidades naturales de refinanciamiento.

🔴 Pagamos una cantidad de alrededor de 74 mil millones de dólares, teniendo vetado, prohibido el acceso de refinanciamiento.

🔴 Con la llegada de Donald Trump se aceleró la persecución económica contra Venezuela para secuestrar miles de millones de dólares de los venezolanos en el exterior, para alimentos, medicinas

🔴 Hagan lo que hagan, Venezuela conseguirá los recursos, como diría mi mamá "Dios proveerá"

🔴 El gobierno de EE.UU de manera criminal persigue hasta el último dólar de las cuentas del Estado y de empresarios privados con el que hagamos transacciones en el mundo, es criminal, muy propio de los nazis

🔴 Donald Trump persigue al pueblo de Venezuela como Hitler persiguió a los judíos, así lo denuncio

🔴 El precio del petróleo venezolano ha sufrido una caída de 18$ por barril en los últimos 15 días producto de la estrategia petrolera estadounidense de deprimir los precios y destruir la OPEP.

🔴 El empeño de la Revolución Bolivariana es dar la mayor suma de estabilidad, protección, tranquilidad y felicidad económica a nuestro pueblo

🔴 Vamos enfrentando los eventos, siempre con el objetivo de dar estabilidad social, el empeño del Socialismo Bolivariano es dar la mayor protección y felicidad económica a las mayorías trabajadoras

🔴 Hoy estamos en el día nro 100 de la activación del programa de recuperación económica, los primeros 45 días se le vio la cara a lo que va a ser el futuro de estabilidad de nuestro pueblo, lo vamos a lograr.

🔴 A Venezuela le están aplicando un modelo de guerra económica brutal, pero no van a poder con nosotros, tenemos las armas públicas y secretas para combatir todas las maldades de ese modelo.

🔴 Pregúntenle al pueblo en la calle, ellos son expertos en entender y saber quiénes son los responsables de la guerra económica y sus mecanismos.

🔴 Hace 100 días, modificamos el ingreso producto de la intensidad de la guerra, fijamos el salario en medio Petro, en el arranque; luego hicimos un proceso de adaptación, mejoramiento de todas las tablas salariales.

🔴 El 2019 está ya anunciándose, un año feliz, de prosperidad y de paz que está por comenzar
أحدث أقدم