Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Guarico.-Bajo la dirección del Jesús Requena, la Escuela de Formación de Talento Artístico viene cultivando el arte de las tablas, es importante mencionar que esta escuela viene fomentando la cultura teatral sobre todo en las bases social ofreciendo puestas en escenas en lo que se denomina teatro de calle.

Los jóvenes talentosos fueron invitados al programa radial “Cerrando Filas”. Por la emisora 90.5 FM, allí bajo la dirección de Julio Ramos y Oliver Sánchez, pudieron expresar al radio escucha todas sus experiencias en este mundo de poesías, vivencias y como se sienten a la hora de interpretar un personaje especifico.

Jesús Requena, director de la agrupación artística fue entrevistado en el programa radial, y fundamentó su intervención en cuanto a la preparación de sus alumnos manifestando que el crecimiento personal y el reforzamiento de los valores humanistas forman parte fundamental de crecimiento artístico de los integrantes de la ETFA.


“Nos sentimos satisfechos por los logros y los avances que han tenidos todos estos jóvenes, debo decir que la interpretación de los personajes es un reto a cada uno de ellos, ya que deben formarse, estudiar el personaje, meterse dentro de el para poder irradiar su vida y de esta manera hacer sentir al público como si fuese el personaje real”, acotó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente