Tu Portal de Noticias
Nota de Prensa
Corresponsalia Caracas

Este viernes, la alegría y las sonrisas inundaron los pasillos y habitaciones del Hospital J.M de los Ríos, ubicado en San Bernardino, luego que 194 niñas y niños recibieran juguetes de la mano del director nacional de Bomberos, General Ángel Alberto Martínez Moreno, durante una visita que este realizó al nosocomio capitalino.

En medio de la actividad el funcionario bomberil comentó que cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se busca llevar alegría a los niños que están recluidos en centros hospitalarios y albergues para apaciguar de alguna manera el padecimiento que presentan.

“Hoy todos estamos desplegados en el país llevando a cada rincón una esperanza, una sonrisa, un momento diferente, a pesar de la situación por la que está atravesando el país, nosotros venimos y les entregamos un presente a estos pequeños demostrando el compromiso con el pueblo”, destacó Martínez.

Durante el recorrido por las instalaciones del hospital, el Gral. Martínez compartió momentos de emoción con los padres de los niños hospitalizados, pues según los médicos, este tipo de actividades positivas aumenta las posibilidades de sanación de los pequeños.

“Es hermoso ver la sonrisa de padres e hijos y hoy el espíritu de la navidad, llegó para llevar ese mensaje de unión y fraternidad”, puntualizó.

R: Andyvell Román
F: Luis Toro 
Artículo Anterior Artículo Siguiente