Tu Portal de Noticias


ÚN.- Este miércoles se lleva a cabo el despliegue del Plan República 2018 para los comicios municipales previstos para el próximo 09 de diciembre.
El acto es liderado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, junto a representantes del Alto Mando Militar.

Durante el despliegue Lucena indicó que “nuestra democracia se ha fortalecido tanto que las elecciones se han convertido en algo cotidiano”.

Asimismo, precisó que estas próximas elecciones se realizan con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Por encima de todas las dificultades, hoy estamos aquí desplegando nuestra maquinaria para que el pueblo se exprese”, expresó.
La actividad se desarrolla en el Paseo Los Próceres, Caracas.

Este plan se desarrolla para resguardar la seguridad de todas las actividades que se ejecuten en torno al evento electoral, garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad en función de proteger el derecho al sufragio de los ciudadanos.
 
Asimismo, presta sus servicios para la seguridad en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como en el resguardo de los insumos, equipos y maquinaria electoral, reseñó AVN.
Artículo Anterior Artículo Siguiente