Tu Portal de Noticias



También triunfaron Freddy Loreto en máster C y Cirilo Correa en máster D

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.- El pedalista guariqueño Hendry Blanca ratificó magníficas condiciones físicas y con el respaldo de sus compañeros del team Chaguaramas,  les dio un paseo a sus oponentes en el Clásico “Cuándo Yo Era Pavo”, que se corrió el domingo 23 de diciembre por el tradicional circuito de la avenida Rómulo Gallegos de Valle de la Pascua. En el recorrido plano de 75 kms. y con agradable clima también se registraron vencedores Freddy Loreto del team Ferre-industria- Valle de la Pascua en categoría máster C y el legendario Cirilo Correa en máster D en representación del club Pollito Bay-Escuela Cirilo Correa.

La carrera convocada por Asociclismo Guárico que preside Domingo “El Líder” Pérez y supervisada por el comisario UCI Juan Mercado, se efectuó como cierre de actividades en el décimo aniversario del programa “Cuando Yo Era Pavo”, conducido por Gonzalo Castillo en su emisora Exitosa 98.9 FM. Por su parte Agro-inversiones Los Trujillanos le puso un mundo como patrocinador de la premiación tanto en categoría máster como en infantil.



En la oportunidad se contó con la presencia de la Alcaldesa  del municipio Infante Nidia Loreto, el apoyo del personal del Iamdein, Farmacia La Popular, Rectificadora Junior, Coordinación Zona 4 de Poliguárico, Iapatmi, GNB, Protección Civil, Banda Ciudadana,  Cuerpo de Bomberos, entre otros.

Al concluir las pruebas  de bicicletas en máster y exhibición se procedió a competencias pedestres con la alegre participación de niños de 6 a 10 años de edad y la motivación de la Alcaldía del municipio Infante.


 Clasificación general

1.- Hendry Blanca. Team Chaguaramas

2.- Franklin Pérez. Team Chaguaramas

3.- José “Novato” Ramírez. Ferre-industria-Valle de la Pascua

4.- Carlos Pérez. Team Chaguaramas

5.- Freddy Loreto. Team Ferre-industria-Valle de la Pascua

6.- Cirilo Correa. Pollito Bay-Escuela Cirilo Correa.

Ganadores por categoría:

Máster B: Hendry Blanca, team Chaguaramas

Máster C: Freddy Loreto, Ferre-industria-Valle de la Pascua

Máster D: Cirilo Correa, Pollito Bay-Escuela Cirilo Correa.

Exhibición ring 20:

Sofía Correa, 6 años

Luisberto Ramírez, 8 años

Camila, 10 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente