Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
El mandatario nacional, Nicolás Maduro, manifestó este lunes 17 de diciembre que se ha llegado a 1 millón 662 mil 388 milicianos y milicianas, este anuncio lo realizó en el marco de la conmemoración de los 188 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

Añadió que esos hombres y mujeres que integrarán la fuerza de la milicia revolucionaria, estarán incorporados, uniformados y armados para la defensa de la seguridad, la soberanía y la integridad ante la amenaza que representa el imperialismo norteamericano a la república de Venezuela.

“debemos entrenarnos muy bien y haremos una muy buena inversión en los fusiles y los misiles, debemos prepararnos para garantizar la paz y hacerla inexpugnable e intocable”.

El jefe del Estado alertó al pueblo venezolano a estar alerta en cuanto a los paramilitares que pueden esconderse para realizar actos terroristas, debemos incrementar la inteligencia y la contrainteligencia”, alertó.

Al acto asistieron autoridades venezolanas del acto gobierno al Panteón Nacional, “debemos prepararnos para defender nos de los enemigos de la patria”, dijo, En este sentido, el Presidente exaltó que la intención es garantizar la paz y tranquilidad.

En su alocución en cadena nacional el jefe del Estado  resaltó que la Milicia debe seguir jugando un papel decisivo en el fortalecimiento del concepto militar y de defensa, para fortalecer la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

La Milicia Bolivariana es un organismo con dependencias que reportan directamente al Presidente de la República y al Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente