Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Una adolescente de 14 años fue sorprendida y embestida por un vehículo en marcha en la carretera nacional Chaguaramas-VDLP, el hecho se registró aproximadamente las 11:50 de la mañana del pasado domingo 2 de diciembre.

La hoy occisa quedó identificada como María José Saldivia de 14 años, quien guardaba residencia en la calle, Francisco Miranda, sector José Félix Ribas sin número, Valle de la Pascua estado Guárico.
Dos vehículos se encuentran involucrados en el accidente del arroyamiento, por fuentes policiales se pudo conocer que se trata de una Toyota, modelo Hilux de color plata, placas Placa: A55BT2M. El conductor fue identificado como Marcos Polo Oropeza,  el otro vehículo no fue identificado por las autoridades ya que se dio a la fuga.

Fuentes oficiales informaron que el accidente con víctima fatal se produjo debido a que la adolescente bajó de un vehículo tipo autobús  sin percatarse que de otro auto venia por el canal y que a su vez, el conductor no redujo la velocidad al observar el trasporte público.
أحدث أقدم