Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Mediante las redes sociales el día de hoy miércoles 19 de diciembre la alcaldesa de Zaraza, Jumarly Fonseca, denuncio un acto de vandalismo ocasionado a la tubería madre de agua que fue sustituida apenas hace 3 meses.

En las redes sociales la primera mandatario local se preguntó si esa acción era producto de un saboteo o de la inconciencia de los pobladores de la zona quienes presuntamente incurrieron en la quema de una basura provocando que el tuv¡bo que surte de agua a dicha población suf¡riera danos irreparables en más de 15 metros.
“No lo sabemos pero ya lo estamos averiguando! Así quemaron el Alimentador que surte gran parte de la población de Zaraza de agua que se encuentra ubicada al final de Banco Obrero luego de que presuntamente vecinos quemaran “basura”, dijo.

El hecho se registró en el sector Banco Obrero, la regente municipal informó por las redes sociales que ya iniciaron  las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero responsables de este daño realizado a la infraestructura que lleva el vital liquido a los zaraceños.



Artículo Anterior Artículo Siguiente