Tu Portal de Noticias




 Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La combinación mortal de exceso velocidad en una motocicleta y alcohol, fue el detonante para que Argesbil Junior Pérez Castillo de 24 años, perdiera la vida, el hecho ocurrió en el sector norte calle Atarraya norte, de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante edo. Guárico.

Agentes pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron al lugar y procedieron a realizar las averiguaciones del caso en el lugar se encontraron el cadáver de Castillo cerca de un portón y a sus alrededores restos de autopartes de una moto, que ya no se encontraba en el lugar por lo que se presume fue hurtada al occiso después del accidente.

Todo sucedió en horas de la madrugada aproximadamente las 12:30 de la madrugada del día miércoles 5 de diciembre, cuando el hoy occiso se trasladaba por la referida zona aparentemente bajo efectos del alcohol y en exceso de velocidad, condición que lo llevó a perder el control de la moto y a estrellarse contra un paredón y muriendo en el sitio debido al fuerte impacto.

Funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana procedieron al levantamiento de cadáver siendo trasladado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde le fue practicada la necropsia de rigor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente