Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

La Alcaldía del Municipio Leonardo Infante liderada por la alcaldesa Nidia Loreto, hizo entrega este lunes 01 de enero  del 2019, de dos canastilla  a las madres del primer bebé nació  las 2:09, de la madrugada,  ángel Gabriel Pérez Suarez, con un  peso 2700 kg, fue recibido en los brazos de su madre Gabriela Suarez de 19 años es su primer hijo, quien llegó al mundo por parto natural en el Hospital “Dr. Rafael Zamora Arévalo.

El segundo vallepascuense Yoangel Daniel Medina nació a las 2:25 con peso de 2.800 kg, quien también vino al mundo por parto natural la madre  Maritza Medina, se sintió sorprendida por la sorpresa ya que no se lo esperaba.

La entrega de las canastilla as estuvo liderada por la alcaldesa Nidia Loreto quien ya por segundo año consecutivo visita al hospital para otorgarle este regalo a los primeros infantinos de cada año, y a su vez compartió con las madres de los recién nacidos.

Por su parte, las madres Gabriela Suarez, Maritza Medina, agradecieron  el hermoso  gesto de la alcaldesa de Infante, Ingeniero Nidia Loreto, quien estuvo acompañada de la Comisionada Juana Aparicio, directora del Centro de Coordinación Policial Nro 4, de Poliguárico.

 “estar aquí compartiendo la inmensa alegría de estas madres nos llena de amor y esperanza para el futuro, me siento muy contenta.  Bendiciones de Dios para estos niños de la patria, seguimos trabajando para garantizar una patria libre, mi mensaje es que en este 2019, que recién inicia es a seguir trabajando por nuestro municipio, por nuestro estado, de la mano de nuestro gobernador José Vásquez, y con nuestro presidente obrero Nicolas Maduro, felicitaciones y bendiciones a estos niños que hoy recibimos en este año 2019.”. Dijo.




أحدث أقدم