Tu Portal de Noticias



 Prensa Niño Simón

Con la finalidad de seguir impulsando las políticas sociales y de protección a la población infantil, la Fundación Niño Simón, se reúne todos los miércoles en las instalaciones del Concejo Municipal de Infante.

Es importante mencionar que esta fundación  que nace a nivel nacional como Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Dentro de la planificación se encarga de ejecutar planes y programas orientados a la atención y el bienestar integral de la población infantil y adolescente, de manera eficiente, oportuna y efectiva. En la capital guariqueña esta fundación se encuentra dirigida por la primera dama Fabiola De Córdova.

El Ente en el municipio Leonardo Infante, se encuentra dirigido por la Concejal Mary Rengifo, quien acompañada de un equipo multidisciplinarios elabora estrategias de apoyo conjuntamente con la alcaldesa Nidia Loreto, asimismo dar solución a distintas problemáticas presentadas en el municipio, y a su vez trabajar de la mano con las instituciones del Estado. Para incrementar la calidad de vida de la población infantil infantina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente