Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias 
En rueda de prensa las autoridades pertenecientes al Partido Unido de Venezuela de Infante (PSUV), invitaron a una gran marcha por la paz y la unidad nacional, la invitación está abierta para que todo el pueblo infantino rechace la violencia generada por parte de quienes no quieren la paz y la tranquilidad del todos los infantinos.

El Diputado Eduardo Puerta, vicepresidente del Concejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, invitó para el 25 de enero, a todos aquellas personas que sienten amor por este municipio a que marchen mañana sábado desde la plaza Kuo, y de allí partirán por toda la avenida Rómulo Gallegos hasta la plaza Bolívar lugar donde se hará un rechazo en contra de los actos violentos suscitado en el municipio Leonardo Infante.

Se estima que los asistentes se reúnan en las comunidades como la cancha de la Atarraya Norte, módulo de Alfallanos, base de misiones Robert Serra, escuela Juan Santiago Guasco, también se concentraran en la calle techada de Las Garcitas, sala de rehabilitación de  Padre Chacín.

En el Palmar los revolucionarios se encontraran en la redoma de El Palmar, Tecnológico, al sur estarán en la escuela María Belisario de Sánchez, Lourdes Camero, Universidad Simón Rodríguez y modula de La Púa. De estas zonas serán trasladados hacia el principal punto de concentración establecido en la plaza Bolívar.
أحدث أقدم