Tu Portal de Noticias

Nota de Prensa  Caracas
Reporte Especial

Por: Julio Ramos

Por órdenes del Ministro Hipólito Abreu, los funcionarios pertenecientes al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), se encuentran desplegados en todo el territorio nacional con la finalidad de prestar todo el apoyo a las autoridades del Estado en cuanto a la seguridad y respeto a las medidas del libre tráfico.

Estas acciones se realizan en el marco de la movilización que  se realizara  en todo el territorio nacional en cuanto el acompañamiento en la ciudad de Caracas, que realizara el pueblo venezolano al  Presidente reelecto Nicolás Maduro Moros. El dia 10 de enero.

Para tal fin se desplegaron funcionarios en la avenida Baral, específicamente en la esquina de Los Chorros, Esquina el Truco, El Guanabano, El Guanabano, Las Pilitas y San José.

Los agentes del Intt, estarán encargados del seguimiento y control como los direccionó el Presidente Nicolás Maduro, asimismo este despliegue se mantendrá  en los espacios de trasporte masivo como el metro de Caracas, el ministros Abreu, manifestó por la red social Twitter, mantener una constante supervisión de este importante  medio de trasporte.  

Así está funcionando hoy @metro_caracas, SIN NOVEDAD!! Mucho se ha avanzado en la operatividad de Metro de Caracas, falta mucho por hacer, pero poco a poco estamos aprovechando el bloqueo para sustituir importaciones y crear soberanía tecnológica. Venceremos!
Artículo Anterior Artículo Siguiente