Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Un motorizado fue sorprendido por sujetos desconocidos cuando se desplazaba por la vía rural de La Pereña, municipio Leonardo Infante Guárico, fuentes policiales informaron que el motorizado se desplazaba una motocicleta marca Empire, modelo Arsen II, color azul, placa AF1S65D, cuando fue seguido por sujetos a bordo de una moto presuntamente para robarlo en la persecución los delincuentes que le dispararon en varias oportunidades logrando darle un tiro en la cabeza.

Castrenses pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB), adscrito al Peaje 1 de El Socorro Fueron alertados, y una comisión se trasladó al sitio donde yacía en el suelo Miguel Alexander Rodríguez Camacho de 29 años, casi sin signos vitales siendo trasladado por los agentes al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde fue finalmente declarado sin vida.

La fuente policial informó que los agentes castrenses realizaron un recorrido por la referida zona y lograron avistar a dos sujetos en una moto Empire Horse, de color rojo, y el dúo al observar la comisión decidieron internarse en una  zona boscosa huyendo del lugar.

El Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (Cicpc), subdelegación de Valle de La Pascua, iniciaron las investigaciones y colectaron como evidencia las motos de la víctima y de los victimarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente