Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias 
El coronel de la GNB Robert Alexander Peralta Echenique (47), se suicidó este lunes 18  de febrero, el hecho ocurrió a  las 7:00 de la  noche en una oficina del destacamento 113 del comando zonal 11 de la GNB, ubicado en avenida Mira Flores, Parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, edo Zulia.

El funcionario castrense  Robert Alexander Peralta contaba con 21 años de servicio y se encontraba designado como Jefe de Personal del destacamento 113, ubicado en la avenida Miraflores, parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas en el estado Zulia.

La fuente informo que el alto funcionario se encontraba de reposo domiciliario hasta el día hoy y debía presentarse en el CZGNB-11, lugar donde procedió a retirar formalmente del parque de armas, la pistola de reglamento con  un cargador contentivo de nueve (09)  cartuchos del mismo calibre..

Posteriormente solicitó el uso del baño del dormitorio del  comandante de la unidad táctica y se propinó un disparo con su  arma de fuego  en la región temporal derecha, inmediatamente se le prestó los primeros auxilios y fue trasladado el centro médico de Occidente, municipio Cabimas, ingresando sin signos vitales. 

El  Coronel Robert Alexander Peralta Echenique, perteneció a la graduación 1997, integrante de la promoción II Batalla de Taguanes, natural de San Fernando de Apure, Estado Apure. El cadáver se trasladó a la morgue del Hospital General Dr. Adolfo D' Impire, Municipio Cabimas para realizar la necropsia de Ley.

Cabe destacar que el Coronel Peralta, estuvo a cargo del Destacamento 343, (D-343), ubicado en la cuidad de Valle de La Pascua.y fue ampliamente conocido por los profesionales de la comunicación del municipio Leonardo Infante, siendo un consecuente colaborador y aliado de los medios informativos.

أحدث أقدم