Tu Portal de Noticias



Nota de Prensa
Corresponsalia Caracas 

Desde la plaza Bolívar de Caracas, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, junto con sus trabajadores y el pueblo venezolano, participaron en la Tribuna Antiimperialista “Somos de Verdad”, en celebración de los 20 años de la Revolución Bolivariana y contra la agresión extranjera.

La ministra afirmó que Venezuela cuenta con un pueblo que no ha perdido su dignidad y firmeza, que tenía desde antes de la revolución del Comandante Hugo Chávez. “Somos un pueblo que defenderá su dignidad, sus riquezas, su soberanía por encima de cualquier cosa”. 

Durante su intervención ratificó su respaldo y llamó a la defensa de la soberanía nacional y del presidente Nicolás Maduro. "Aquí hay un pueblo valiente, un pueblo de pie, que defenderá su soberanía". 

De igual manera, Varela expresó su repudio ante una posible invasión extrajera a la República Bolivariana de Venezuela. Aquí ¡No volverán! y si entran no saldrán... "Cuando el clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla".

A este evento participó además, la orquesta “Ecos de Libertad”, formada por privados de libertad del Internado Judicial Región Capital Rodeo II y III. 

A esta actividad se incluye una exposición donde se muestra gráficamente parte de la cosecha que el pueblo venezolano ha logrado en los 20 años de Revolución, desde la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia de la República; y la cual es propicia para rendir homenaje a los 27 años de la rebelión cívico-militar que encabezó el líder Bolivariano el 4 de febrero de 1992.

Redacción: Maholy González.
Fotos: Luis Ortiz.
أحدث أقدم