Tu Portal de Noticias

 Nota de Prensa
Alcaldía Bolivariana de Infante
@nidia_loreto

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Los más pequeños fueron los protagonistas del llamado al desfile realizado en la avenida Rómulo Gallegos. Carnavales Felices 2019. La caravana donde participó la Red intercircuital Nro 4, William Lara, partió desde la esquina del Pescaito, y recorrió la avenida Rómulo Gallegos siendo acompañada de gran cantidad de infantinos que acompañaron todo el recorrido.

La alcaldesa Nidia Loreto, estuvo en la actividad y manifestó la alegría que representa esta actividad, que ya forma parte de la vida del vallepascuense, “hoy estamos en esta avenida, viendo la sonrisa de los más pequeños, disfrutando toda la fantasía y alegría que representa vestir un personaje favorito, hemos recreado la infancia y la emoción de vivir esta fecha de colorido y emoción”, dijo.

Es importante mencionar que el desfile Carnaval Feliz 2019, estuvo acompañada de las reinas de la Ferias de la Candelaria, además de las autoridades educativas y políticas de la ciudad de Valle de La Pascua.

Varias carrozas acompañaron la actividad, la alcaldesa Infantina, no dudo en calificar esta actividad como exitosa y que demuestra el verdadero gentilicio del vallepascuense, y que a pesar de las adversidades no pierde la esperanza, la alegría y la  convicción de hacer cada día mas esta ciudad una de las más pujantes del estado guariqueño.










أحدث أقدم