Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Desde tempranas horas de la mañana, los opositores se integraron a los distintos puntos acordados para luego marchar a la sede de la Defensoría del Pueblo, donde fue entregado un documento de amnistía elaborado por la Asamblea Nacional (AN).

Los manifestantes, que salieron desde varios puntos de la ciudad, donde se notó gran cantidad de comercios cerrados debido a los actos violentos acontecidos el pasado 23 de enero, donde  fueron saqueados  varios establecimientos comerciales. Asimismo se observó poca cantidad de vendedores informales que por lo general pernotan en la principal avenida de Valle de La Pascua.

Esta vez la manifestación fue pacífica y se pudo observar que las rutas que daba acceso al centro de la ciudad por ejemplo plaza Bolívar fueron flanqueados por efectivos militares y policías, que en la víspera cerraron algunos accesos viales. Ya que en el lugar se realizaba el tradicional reencuentro en el marco de las festividades de Las Ferias de La Candelaria.

Cabe destacar que estas manifestaciones se realizaron a nivel nacional y que están siendo lideradas por el Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. Quien se autoproclamó como presidente en una concentración.
 
أحدث أقدم