Tu Portal de Noticias


ÚN.- Para la entrega de los combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) se realizará la lectura del VeQR del Carnet de la Patria, informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Durante la inspección del Centro de Empaquetado de los Clap ubicado en Fuerte Tiuna, Rodríguez explicó que el nuevo método permitirá llevar un registro a través del Sistema Patria que certifica la entrega directa al ciudadano del programa social.

Recalcó que este es un subsidio contra la guerra económica que pretende instalar el gobierno de Donald Trump y sus gobiernos satélites, “pero nosotros por encima de eso, estamos trabajando por Venezuela, garantizando la soberanía del país, alimentaria, nada nos va a sacar del camino de independencia”, agregó.

Proceso. La vicepresidenta Ejecutiva detalló que en el Centro de Empaquetado de Fuerte Tiuna, en Caracas, 380 trabajadores civiles y militares empaquetan mensualmente 542 bolsas con productos nacionales, que son distribuidas a través de los Clap en el municipio Libertador.

Comentó que esta es una línea de producción de las 18 mil bolsas que se arman diaria- mente en el país para atender a las 6 millones de familias que beneficia el plan cada mes. “Esta es la Venezuela en positivo, esta es la Venezuela potencia donde trabajan a raíz de las mismas capacidades de nuestro pueblo para garantizar los alimentos, no la mendicidad a la que la derecha extremista venezolana quiere exponer mundialmente a Venezuela para justificar una intervención internacional con una falsa, un simulacro de ayuda internacional”, afirmó en el recorrido de la instalación.
أحدث أقدم