Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde el callejón Guasco, partió en horas de la mañana del 23 de febrero, la marcha de revolucionarios que exigía el respeto a las normas internacionales y diciéndole ¡no al intervencionismo yanqui!, la marcha estuvo encabezada por la alcaldesa revolucionaria Nidia Loreto, los diputados del Concejo legislativo de Guárico Eduardo Puerta y Sori Ramos además de miembros del Psuv del municipio Leonardo Infante.

Al llegar a la tribuna, uno a uno los lideres revolucionarios dieron el mensaje a todos los marchantes, y exigieron a todos aquellos que hoy amenazan con la violación de la soberanía, que no pasaran en sus intentos apátridas que solo buscan la intervención de la Patria de Bolívar.

El diputado Eduardo Puerta, enfatizó su mensaje manifestando que hoy el pueblo inicia una nueva lucha revolucionaria en defensa de su libertad e independencia, “más allá de las dificultades Venezuela hoy es libre y no es colonia de nadie, seguiremos luchando por la patria seguiremos el camino que trazó el comandante Hugo Chávez”, dijo.

La diputada Sori Ramos, en su intervención refirió que ante las dificultades el deber de todos los revolucionarios es defender la revolución y mantener la paz de toda la república.
Asimismo la alcaldesa Nidia Loreto, manifestó que solo la unidad de las filas revolucionarias será garantía de triunfo de la revolución ante los ataques mezquinos, “son ellos los que quieren entregarle el país a los norteamericanos, son ellos los apátridas y que hoy pretenden volvernos a la esclavitud y al coloniaje, Venezuela la gobierna el Presidente Nicolás Maduro, junto al pueblo”, manifestó.

Nidia Loreto, advirtió sobre la operación de tomar el país por parte del imperio norteamericano y la derecha, “el motivo es el petróleo venezolano”, en su mensaje rechazó la violencia por parte de la oposición y manifestó que mientras ellos quieren la entrega de la patria y sus recursos naturales, el chavismo está en la calle defendiendo la patria, la constitución y autodeterminación de los pueblos.

Al canto revolucionario de una tarima que se instaló cerca de la plaza Bolívar, coreaban consignas en rechazo a esta nueva agresión que viene del de parte de Donal Trump y de sus colaboradores entre ellos el presidente Iván Duque.






Artículo Anterior Artículo Siguiente