Tu Portal de Noticias
  
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que estaría dispuesto a reunirse con el presidente venezolano Nicolás Maduro si eso ayuda a Venezuela, por lo que "todas las opciones están sobre la mesa".
"Sólo quiero ver a Venezuela enderezada. Quiero que la gente esté a salvo. Nos vamos a encargar de Venezuela ", dijo el mandatario estadounidense en Nueva York, donde asistió a la Asamblea General de la ONU. 
Consultado con respecto a un posible encuentro con el presidente Maduro, Trump dijo: "Si él está aquí, si él quiere reunirse... no estaba en mi mente, no estaba en mi plato, pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí", dijo según la agencia Reuters.
"Todas las opciones están sobre la mesa. Todas ellas. Las fuertes y las menos fuertes. Todas las opciones, y ya saben lo que quiero decir con fuertes", aseguró el mandatario, reseñó EFE.
"Solo quiero ver que se resuelven las cosas en Venezuela. Quiero que la gente esté segura. Vamos a ocuparnos de Venezuela", agregó.

 Fuente: Globovisión /Carlos Zapata
أحدث أقدم