Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Los trabajos de embellecimiento no se detienen en el municipio Leonardo Infante, ya que la avenida Rómulo Gallegos, la más extensa del municipio  en la actualidad se encuentran  cuadrillas pertenecientes a la alcaldía de Infante, realizando labores de pintura de tráfico y demarcado vial.

Asimismo, el Centro de la ciudad se encuentran realizando labores de remodelación y adecuación de los espacios en lo que destacan un tanque subterráneo de más de 20 mil litros de agua que asegurará el verdor de los espacios de esparcimiento de todos los vallepascuenses.

Es importante recordar que para la ejecución de este programa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 1000 millones de euros de los cuales fueron destinados un total de 100 millones de euros y 60 millones de bolívares soberanos para la puesta en marcha de la primera fase.

En lo que concierne al estado Guárico, fueron escogidos 3 municipios Rocio, Calabozo e Infante, estos trabajos están permanentemente supervisados por el líder guariqueño gobernador José Vásquez y en el caso de Valle de La Pascua, por la alcaldesa Nidia Loreto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente